Mi Fin de Semana en Inglés



Hoy aprenderemos muchas frases útiles en inglés que nos permitirán decir las actividades que tenemos planeado realizar durante el fin de semana.
Fin de semana = Weekend. 

Quién no se alegra cuando se acerca el fin de semana, además es un gran tema de coversación, ya desde el viernes tus amigos te preguntan acerca de tus planes de fin de semana. Al regresar al trabajo o a la escuela, te pregunatrán qué tal te fue en tu fin de semana. por eso en esta lección aprenderás muchas frases en inglés para que uses en estas conversaciones.


Si quieres preguntar a alguien sobre que planes tiene para el fin de semana, éstas son algunas preguntas típicas:


What are you doing this weekend?

¿Qué haces este fin de semana?

What are your plans for this weekend?

¿Cuáles son tus planes para este fin de semana?

Do you have anything going on this weekend?

¿Qué planeas hacer este fin de semana?

Do you have anything planned for this weekend?

¿Tienes algo planeado para este fin de semana?


Estas son algunas de las actividades que a la gente le gusta hacer durante el fin de semana:

Spend time with my family

Pasar el tiempo con mi familia

Reunirme con mis amigos

Get together with my friends

Visit free museums

Visitar museos gratuitos.

Watch free films on YouTube

Mirar películas gratis en YouTube

Go for a bicycle ride

Pasear en bicicleta

Go to a concert with my boyfriend

Ir a un concierto con mi enamorado

Make a romantic dinner

Preparar una cena romántica

Party with my friends

Ir de fiesta con mis amigos

Go shopping with my sister

Ir de compras con mi hermana

Stay at home and relax

Quedarme en casa y relajarme

My husband and I are taking the kids to the Zoo

Mi esposo y yo llevaremos a los niños al zoológico.

Having friends over for dinner

Invitar a mis amigos a casa para cenar

I’m taking a short trip

Voy a hacer un viaje corto


Es bueno especificar a qué fin de semana nos referimos:

This weekend

Este fin de semana

The last weekend

El pasado fin de semana

The next weekend

El próximo fin de semana


DIÁLOGO:


A: What are you going to do this weekend?

¿Qué vas a hacer este fin de semana?

B: I have no idea. Do you have any plans?


No tengo idea. ¿Tienes algún plan?

A: If the weather stays nice, I'd like to go to the 

beach.

 Si el clima sigue favorable, me gustaría ir a la playa.

B: That sounds like a great idea! This weather is great for the beach!


¡Es una gran idea! Este clima es ideal para la playa

A: Would you like to come along?


¿Quieres acompañarme?

B: Sure, I would love to go with you. When would you be leaving?

Claro, me encantaría ir contigo. ¿A qué hora partes?

A: I think that we could leave around 8:00 on Saturday morning.

Creo que podemos partir a las 8:00 el sábado por la mañana

B: Good. That would get us there with time to look around. There is a music festival on the beach that day.

Bien. Eso nos dará tiempo para echar un vistazo por los alrededores. Hay un festival de música en la playa ese día.

A: Yes, that’s just part of my plan.

Sí, eso es justo parte de mi plan.

B: Well then, I'll see you on Saturday. Thanks for asking me to go with you.

Bien entonces nos vemos el Sábado. Gracias por pedirme que vaya contigo.





*********************************************************************

Encuentra todas las lecciones AQUÍ

*********************************************************************

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Pronombres en Inglés

Cómo pedir unos huevos en inglés

El Plural en Inglés

¿De dónde eres?

Los artículos en inglés

Holy Week Vocabulary

The Numbers in English

Encuentra Todas las Lecciones

Buscar en mi blog