Conociendo un nuevo amigo



Mary: Hi! I am Mary. What about you? What’s your name?
¡Hola! Me llamo Mary, y tú ¿cómo te llamas? 

William: Hi Mary, it’s nice to meet you. My name is William but you can call me Will.
Hola Mary, gusto en conocerte. Mi nombre es William pero puedes llamarme Will.

Mary : It’s nice to meet you too Will. By the way, are you studying in this university?
Gusto en conocerte también Will. Por cierto, ¿estás estudiando en esta universidad?

William: Yes, I am a freshman. And you?
Si, soy un estudiante de primer año, ¿y tú?

Mary: Me too. I just moved from Sidney. This is my first week in Montreal. I live in 5596 Monkland Avenue.
Yo también. Acabo de mudarme de Sidney. Esta es mi primera semana en Montreal. Vivo en la avenida Monkland 5596.

William: Oh great then, I think we live at the same street. My house is number 90.
Oh genial entonces, creo que vivimos en la misma calle. El número de mi casa es 5522.

Mary: Really? That is very close to my house. Please drop by to my house sometime.
¿De veras? Está muy cerca de mi casa. Por favor, pasa por mi casa en cualquier momento.

William: I’d love to. May I know your cell phone number?
Me encantaría. ¿Me puedes dar tu número de celular?

Mary: Sure, it’s 555 902 321
Claro, es 555 902 321

William: Thank you, I’ll call you before coming to your house.
Gracias, te llamaré antes de visitarte.

Mary: I appreciate that. Oh... Do you like reading novels?
Te lo agradezco. Oh...¿te gusta leer novelas?

William: Yes, I’m crazy about detective and mystery novels
Si, me fascinan las novelas policíacas y de misterio.

Mary: Great. Then we have the same hobby. Please come to my house and I’ll show you my novel collection. My brother also has many newest detective novels. I will lend you some of my novels.
Genial. Entonces tenemos el mismo hobby. Por favor, ven a mi casa y te mostraré mi colección de novelas. Mi hermano también tiene muchas novelas policíacas más recientes. Te prestaré algunas de mis novelas.

William: Sounds interesting. Ok Mary, I’ll come to your house sometimes.
Suena interesante. Ok Mary, iré a tu casa a menudo.

Mary: Will, sorry I have to go now. Nice to meet you.
Will, disculpa, tengo que irme ahora. Gusto en conocerte. 

William: The pleasure is mine. Have a nice day.
El gusto es mío. Que tengas un buen día.

Mary: Thank you, and you too.
Gracias, tú también.



Aprende nuevas expresiones que te ayudarán a expresarte mejor en tus conversaciones en inglés.





*********************************************************************

Encuentra todas las lecciones AQUÍ

*********************************************************************

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Pronombres en Inglés

Cómo pedir unos huevos en inglés

Mi Fin de Semana en Inglés

El Plural en Inglés

Los artículos en inglés

¿De dónde eres?

Diferencia entre There is y There are

Las Frutas en Inglés

Encuentra Todas las Lecciones

Buscar en mi blog